jueves, 10 de septiembre de 2009

SIETE AGUAS


Cuando en el mundo Runner se habla se Siete Aguas, tienes una sensación ambigua: sabes que es un deseo, a la vez que todo un reto personal. Los 15150 metros de los que se compone la prueba son 15150 sensaciones, a cada cual distinta según la zancada.


La tarde calurosa preludiaba una carrera intensa, pero a la vez entretenida, puesto que el recorrido estaba lleno de gente que te animaba fuera cual fuera tu posición. Una de las alegría que nos llevamos fue poder conocer al Campeón del Mundo de Maratón: Abel Antón, quien nos instó a disfrutar del evento.

Abel Antón junto a José Angel y Juan

Abel Antón junto a Toni y Ximo

La carrera fue fantástica, aunque en algunos tramos como la pendiente de 24,4% nos acordamos de los parientes de algún organizador....

Ximo


Juan (camisa blanca y gafas)

Toni ( camisa blanca y gorra)

José ÁNgel

AL finalizar la prueba, procedimos a celebrar nuestra gesta con una auténtica cena, de las que sólo los Lluchrunners son capaces de pegarse. En este caso fuimos al Bar El Musical.





En esta carrera hubo un ausente en cuerpo, este ausente no fue otro que nuestro queridísimo Xenso "la Liebre", para quien le mandamos este recuerdo.













1 comentario:

Quico dijo...

Joer, que bien que os lo pasastéis! Y yo aquí, lisiado!!!!!

Pd. las fotos de la carrera son del estilo "busca a Wally"?