sábado, 1 de agosto de 2009

Anunciación de la liebre.

Hola soy Xenso.

Les comunico que por decisión propia se adelantará mi regreso a las carreras, el regreso de la Liebre a las pistas se efectuará el dia 3 de Agosto a las 08:00 Am.

Por el momento voy solo, si alguien quiere acompañarme que me lo diga para ver si está cualificado para seguir el ritmo que llevaré xD.

Los del aereopuerto de Barcelona dicen que tengo sobrecarga de equipaje en mis carnes jajajajaja y si no baja el peso me harán pagar los KG de mas jajajajajaja (Todo esto es coña, corro porque quiero hacerlo ,no por el peso, sino porque hay que volver a las andadas con en antaño)

Pues aqui les dejo la noticia y espero que alguien se anime.

Saludos

Un abrazo de la Liebre Xensiña

1 comentario:

Juan dijo...

Ixa es Xens , ixa es Xens mañana Riola o Bellguard o como se llame el pueblo ese jeje